MENU
Sobre mi
 ilustradora infantil. losmundosdelaura. sobremi
UN POCO SOBRE MI. PARA QUE PUEDAS CONOCERME MEJOR!

 

Me llamo Laura, soy ilustradora infantil y diseñadora gráfica. Actualmente resido en Valencia. Sobre mi

Gran parte de mi trabajo está dedicado a la ilustración infantil y juvenil.

Trabajar para los más pequeños hace fluir mi imaginación y permite sacar la niña que llevo dentro.

Me encanta crear, dibujar cosas bonitas, nuevos mundos, me siento bien con lo que hago y eso me encanta.

Me considero una persona profesional y creativa, con capacidad para trabajar en grupo, responsable y puntual con el cumplimiento de las fechas de entrega.

 


 

En el Instituto cursé estudios artísticos  y más adelante estudios superiores en la Universidad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia (UPV).

Tras licenciarme amplié mis conocimientos con un Máster en Diseño Gráfico y web.

Durante esos años conseguí mejorar mi formación y tras finalizar mis estudios comencé a trabajar para editoriales como ilustradora freelance, realizando ilustraciones infantiles para libros de texto de primaria.

Actualmente trabajo en una empresa de artes gráficas, desempeñando varias funciones como diseñadora y desarrollando ilustraciones infantiles para diversas campañas, formadas por carpetas, christmas y artículos asociados.

También soy miembro de la Asociación de Ilustradores Profesionales de Valencia (APIV) y formo parte de la red de Ilustradores Iberoamericanos de Andes ilustrado.

Visita mi FanPage Los Mundos de Laura. Ilustración en facebook 🙂


 

Puedes descargar mi portfolio aquí!

ilustradora infantil. los mundos de laura portfolio. Laura Garcia Mañas


 


TAMBIÉN PUEDES VISITAR
Linkedin
Apiv
Domestika
Behance

Recomendaciones

Juan Lucas Onieva. Docente, investigador y autor de material didáctico. 

Con motivo de la creación de mi libro "El Convivenciario. Cuentos con valor", pude contar con la colaboración y ayuda inestimable de Laura García Mañas. Se ofreció de manera desinteresada a ilustrar uno de los cuentos, y ha acabado siendo la portada del libro, lo que es una clara muestra de sus grandes valores, no solo como profesional sino como persona.

Generosa, solidaria, humilde y responsable son solo algunas de las cualidades que he podido comprobar y disfrutar de Laura durante los meses en los que estuvimos trabajando juntos. No solo muestra que disfruta haciendo lo que le gusta, que le apasiona su trabajo, sino que posee un talento innato cuando ilustra y recrea en imágenes aquellas palabras y frases que, como si de una maga se tratase, las transforma en líneas y colore, llegando a expresar sensaciones visuales realmente estimulantes, divertidas y atractivas. Tal ha sido el caso, como comenté antes, que su ilustración ha sido la elegida para ser la portada de "El Convivenciario".

Me siento muy satisfecho, agradecido y orgulloso de que una persona del talento de Laura, con una facilidad para trabajar en equipo y unas cualidades personales, haya colaborado en mi proyecto. Y no es de extrañar que esté tan solicitada profesionalmente, ya que sus creaciones son un claro ejemplo de ello.


Paco Caballero. Responsable en Zamit Coop. Gráfica Valenciana.

Durante el tiempo que he trabajado con ella ha demostrado honestidad, integridad y honradez, atención al detalle, dedicación y orientación para conseguir los objetivos, habilidades analíticas y de pensamiento estratégico, eficiencia, organización y habilidades para administrar el tiempo. Yo recomiendo a Laura García Mañas sin dudarlo.


Amparo Madera Albors. Diseñadora gráfica y web.

He tenido la oportunidad de trabajar con Laura en varios trabajos incluido la decoración del Pub Cabala y puedo decir que se trata de una persona con gran nivel de creatividad y de responsabilidad en sus obligaciones. No dudaría en volver a trabajar con ella.


CLIENTES
Zamit
Editorial grupo edebe
Editorial Grupo Anaya
Editorial Teide
Xeracion Valencia
Mama me lo como todo
Tony Romas
Terra Natura. Benidorm
Castilla la Mancha
upv
Estudio Mira